¡Celebramos el lanzamiento de nuestros primeros productos creados entre todos el 26/11!

categoría Eventos
19 Nov 2019

 

Gracias a personas como tú, que toman conciencia de su consumo, este movimiento viene pisando muy fuerte y por eso ¡queremos celebrarlo!

A los consumidores ya no nos es suficiente limitarnos a comprar los productos que vemos en las tiendas, sino que queremos participar en su creación y ¡YA LO HACEMOS!
Decidimos los criterios de los alimentos que queremos consumir de una forma responsable respecto a nuestros agricultores, ganaderos y nuestro planeta.

¡Y queremos celebrarlo!

Para ello, hemos encontrado un lugar genial en pleno barrio de Malasaña donde podremos conocernos, descubrir los productos que ya hemos creado entre miles de consumidores y compartir inquietudes e ideas para seguir impulsando el alcance de esta iniciativa.

Además, aprovechando que acabamos de lanzar el cuestionario del aceite de oliva (puedes votar aquí), Mar Luna, Directora de la Escuela Europea de Cata nos adentrará en este maravilloso mundo a través de una cata de aceites.

El martes 26 de noviembre, Día Mundial del Olivo, te esperamos a partir de las 19:00h en el Urban Campus de Malasaña (c/ de los Reyes, 4ºA). La entrada es gratuita y puedes invitar a quién te apetezca, pero dado que el aforo es limitado, os agradeceríamos que nos confirmaseis la asistencia registrándoos aquí.

¡Hasta muy pronto!