El Motivo de la Iniciativa

categoría Divers
29 Jul 2018

¿Somos lo que comemos, somos lo que consumimos? ¿la preferencia por un alimento u otro está en función de las emociones de cada uno? ¿ De qué están hechos de verdad los alimentos que comemos? ¿Podemos tener influencia real sobre lo que consumimos ?

Una serie de preguntas que nos impulsa a crear ahora en España un nuevo espacio para nosotros los consumidores. Motivados por la curiosidad, el asombro y el entusiasmo de los inicios estamos ilusionados con la nueva creación en España de la iniciativa ¿Quién es el jefe? – La marca de los consumidores.

Y como primer paso hemos decidido lanzar un primer cuestionario sencillo con un primer objetivo: votar los primeros productos que nos gustaría crear. Luego nos uniremos para decidir acerca del origen, de la fabricación, del precio…etc.… de cada producto. Además, tendremos la oportunidad de construir un vínculo positivo con los productores locales.

Al compartir expectativas mutuas crearemos y probaremos un nuevo tipo de consumo, un consumo propio adhoc y disponible en los puntos de venta habituales donde solemos comprar.

¿Un sueño hecho realidad? Si, pero todo depende de nosotros.

Si apoyamos y compramos los productos que creamos nosotros como consumidores, controlaremos su origen, su valor y su comercialización.