Los productores y fabricantes QEEJ

Los productores asociados a la iniciativa

Al crear nuestros propios productos de forma colectiva, ayudamos a los productores a seguir alimentándonos al tiempo que viven dignamente de su trabajo ¡Gracias a todos por esta increíble movilización que está moviendo las cosas de manera positiva! 🙏 Vamos asiduamente a conocer y visitar a nuestros productores. Nos hablan de su gran trabajo y nos explican qué significa “¿Quién es el jefe?” para ellos.  

 

Aquí podrás encontrar toda la información sobre nuestros productores 👇

Ganaderos Quién es el jefe - la marca de los consumidores

La leche

17 familias apoyadas

El aceite de oliva

250 familias apoyadas

familias apoyadas

Las naranjas

1100 familias apoyadas

¿Dónde se encuentran nuestros productores y fabricantes asociados?

En el mapa puedes ver dónde se localizan nuestros productores y fabricantes 😊.

Haz clic en los productos para obtener la información sobre el socio fabricante (lugar de producción del producto QEEJ) y en las zonas azules para obtener más información sobre los productores (departamentos donde se encuentran sus granjas).

Olivareros Quién es el jefe la marca de los consumidores

¿Quieres participar en las visitas a productores?

Además de poder crear los productos que queremos consumir, los consumidores también controlamos que los productos que están a la venta cumplan con todos los criterios votados. Para ello, además de contar con la ayuda de una empresa auditora externa, los consumidores socios realizamos visitas a productores y fabricantes socios donde podemos verificar el proceso de producción y transformación de nuestro producto.

Si quieres estar al tanto de todas las visitas que organizamos y/o participar en alguna de estas, únete a la iniciativa y no te pierdas nada 😊👇