Por primera vez en España, los consumidores votan las características de la leche que quieren consumir

categoría Varios
11 Mar 2019

La iniciativa social ¿Quién es el Jefe?, la Marca de los Consumidores, ha reunido a un grupo de consumidores para descubrir y empezar a votar los criterios de elección que definirán la primera leche que se producirá y distribuirá en España de acuerdo con los gustos y necesidades concretas de los consumidores.

 

Para que cada uno de nosotros en España pueda decidir su leche ideal se ha publicado un cuestionario en la web https://lamarcadelosconsumidores.es/productos/leche/ donde se podrá votar hasta el 30 de abril. El cuestionario permite decidir sobre cuestiones como: Origen de la leche, remuneración de los productores, alimentación y pastoreo, bienestar animal y libertad, alimentación, sin aceite de palma, alimentación sin transgénicos, apoyo a las muy pequeñas granjas familiares, embalaje y apertura del producto.

 

Según los resultados de la votación que se recogerán a finales de abril, se producirá la leche con las características elegidas en granjas españolas y se distribuirá en los principales supermercados del territorio nacional.

 

Continúa leyendo el resto del artículo aquí.