Nuestra distribución en España

Puntos de venta

Por ahora, puedes encontrar los productos que hemos votado colectivamente en todas las tiendas Carrefour de España: Hípers, Markets y algunos Express, así como en alguna otra tienda más pequeña. En el mapa puedes ver si alguna tienda física te queda cerca de casa. Gracias por hacerlo posible, ¡seguimos sumando!

58f8bd5f0ed2bdaf7c12830a

¿Puedo comprar online?

#QuieroNuestroQEEJ

La respuesta es.. ¡sí! Puedes conseguir nuestros productos en las tiendas online de las cooperativas que los envasan y en la de carrefour. Aquí los enlaces directos:

Cero fuerza comercial

Nuestra fuerza de ventas somos nosotros mismos, las y los consum’actores, que aportamos nuestro granito de arena para conseguir que mas gente pueda acceder a productos creados colectivamente que de verdad remuneran a los productores justamente y cuyas especificaciones técnicas conocemos con total transparencia.

Por ello, si en el mapa no encuentras un establecimiento en el que nos hayas visto, o quieres proponer nuevos puntos de venta, escríbenos haciendo click en el siguiente botón.

¿Quieres encontrar los productos en otro sitio?

#QuieroNuestroProductoQEEJ

En esto, como en todo, la unión hace la fuerza. Es mucho más fácil que las tiendas escuchen a 1.000 consumidores que a uno solo. Pudes contribuir a conseguirlo enviando un pequeño mensaje a la tienda que quieras. Puedes pinchar en el logo y copiar el siguiente mensaje en su formulario de contacto:

“¡Hola! Soy cliente habitual de vuestra tienda en .. y consumidor miemrbo de la comunidad La marca de los consumidores donde colectivamente sacamos al mercado alimentos responsables, saludables y justos. Me gustaría poder encontrar nuestros  productos en sus tiendas. ¿Sería posible? Podéis encontrar más info sobre esta iniciativa www.lamarcadelosconsumidores.es. Gracias y un saludo

¿Cómo cambiamos las reglas?

#ElJefeSomosTodos #SomosConsumAcción #ApoyoProductores

No queremos que las grandes superficies sean sinónimo de desconexión con el origen de nuestros alimentos porque, ¿quién mejor para hablar de un alimento que su propio productor?

Es por ello que organizamos encuentros productores - consumidores en tiendas para que sean ellos de viva voz quienes nos cuenten más sobre cómo respetan sus productos los criterios ¡y precios! votados por nosotros en los cuestionarios.

¡Volveremos cuando el COVID nos dé una tregua!

¡No hay comerciales pero si ojos en todo el territorio!

#QuieroNuestroProductoQEEJ

Hablando en plata: a veces hay reticencia a la hora de dar visibilidad a nuestros productos en los lineales y, como no tenemos comerciales, no sabemos exactamente dónde ni cómo están nuestros productos.

Por eso, sacamos fotos en el punto de venta y las compartimos para ayudar a que nuestros productos puedan encontrarse cada vez mejor.