¿Qué es la Consum’Acción?

categoría Blog
25 Jun 2020

 

 

 

 

¿Qué es la Consum’Acción?

 

El concepto de #consum’acción está en el centro de nuestra razón de ser como iniciativa colectiva que impulsa un nuevo modelo de consumo basado en el valor humano, la transparencia, la equidad, la educación, el respeto y la responsabilidad.

 

Con consum’acción nos referimos a todas esas pequeñas acciones que podemos realizar en nuestro día a día, cada cual a su manera, y que nos permiten generar impacto positivo y transformación en la realidad que habitamos.

 

Cuando nos informamos, educamos, compartimos o comunicamos algo relacionado con nuestro consumo que nos parece importante y coherente con nuestras decisiones, estamos llevando a la ACCIÓN nuestra voluntad de cambio hacia una mayor responsabilidad como personas de cara al futuro.

 

Por eso, cuando nos preguntan: y, ¿Quién es el jefe?. Pues, precisamente, reivindicamos que no haya jefes ni jefas en las relaciones que atañen nuestro consumo, sino que sea nuestra fuerza cotidiana la que impulse y genere esa revolución positiva hacia el mundo que queremos.